viernes, 5 de septiembre de 2014

SANTA FE: Súper TC 2000: entregan remeras a encargados de ordenar el estacionamiento gratuito

A las 17.30, en la Estación Belgrano, un centenar de personas que trabajarán el sábado y domingo en las inmediaciones del Circuito Callejero Santa Fe Ciudad, recibirán capacitación en principios básicos de atención al turista. Además se les entregarán las remeras identificatorias. Serán los encargados de ordenar el estacionamiento, que será gratuito.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Hoy a las 17.30, el intendente José Corral asistirá a la entrega de remeras identificadoras a las personas que informarán a los turistas y vecinos acerca de la gratuidad del estacionamiento en las inmediaciones del circuito del Súper TC2000. La actividad se llevará a cabo a las 17.30 en el primer piso de la Estación Belgrano, donde se ofrecerá una capacitación de principios básicos de atención al turista, principales atractivos y principales servicios de la ciudad.
Se trata de 100 personas que integran Cooperativas de Trabajo y Asociaciones Civiles de la ciudad y que estarán en cinco cuadras alrededor del circuito. Además de entregarle folletería informativa del Súper TC2000 y la ciudad, informarán a los visitantes que el estacionamiento es gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario