viernes, 5 de septiembre de 2014

SANTA FE: Se renovó el alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes

Abarca a una amplia zona que incluye a nuestra ciudad, donde este viernes por la mañana granizó.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes que abarca norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, centro y sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Ciudad de La Plata y Río de la Plata.

El organismo explica que áreas de lluvias y tormentas han comenzado a afectar en forma aislada la región. Se espera que las mismas se generalicen al resto del área de cobertura, pudiendo alcanzar intensidad fuerte, estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo. 

Las condiciones comenzarán a mejorar a partir de la mañana del sábado 6. Para este día, el SMN pronostica para Santa Fe una temperatura mínima de 16º y una máxima de 22º. En horas de la mañana se esperan neblinas y bancos de niebla, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, con vientos leves del sector norte, cambiando a moderados a regulares del sector sur con ráfagas. Mientras, para la tarde noche se aguarda una mejoría, nubosidad variable y vientos regulares del sector sur en disminución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario