sábado, 27 de septiembre de 2014

SANTA FE: Se realiza este sábado un nuevo encuentro de Solares Municipales

Más de 400 personas asistirán al encuentro de los 16 Solares. La cita es este sábado desde las 10 y hasta las 13 en el Solar Colastiné Norte (Las Macluras y Las Orquídeas). Se trata del festejo anual que se lleva a cabo desde 2012 y donde se comparten los trabajos de niños, niñas y tutores efectuados en los diferentes talleres que ofrecen las sedes barriales.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Este sábado a partir de las 10 tendrá lugar en el Solar de Colastiné Norte (Las Macluras y Las Orquídeas) el 3º Encuentro de Solares Municipales, del que participarán más de 400 personas que habitualmente realizan actividades deportivas, educativas o culturales en los 16 espacios que posee el Gobierno de la Ciudad en diferentes barrios de la capital provincial.
Habrá muestras de trabajos y actividades lúdicas y recreativas para niños y adultos.
Los Solares Municipales son espacios de encuentro e inclusión social. Donde hasta 2007 funcionaba solamente un comedor comunitario, se agregaron cursos, talleres, actividades educativas, recreativas y culturales, para todas la edades. Algunas de las actividades que se realizan son: danzas árabes, salsa, percusión, folclore, hip hop, guitarra y canto, teatro, gimnasia, pilates, voley, fútbol, hockey, taekwondo, natación, peluquería, arte circense, artes pláticas, porcelana fría, tejido y reciclado.

Dónde funcionan

Los Solares del Gobierno de la Ciudad están en distintos barrios. Cualquier interesado se puede acercar y participar gratuitamente de la actividad que resulte de su agrado en los siguientes puntos: Solar Barranquitas (Artigas 4100), Solar Colastiné Norte (Macluras al 5500), Solar El Abasto (Pedro de Espinosa y Abipones), Solar Facundo Zuviría (Facundo Zuviría y Larrea), Solar Juventud del Norte (Ayacucho y la vía), Solar La Boca (Alto Verde), Solar La Guardia (La Guardia), Solar Las Lomas (Padre Viera y Estanislao Zeballos), Solar Liceo Norte (Callejon Aguirre 5100), Solar Los Troncos (Azcuénaga 6400), Solar Loyola Sur (Furlong y Pedroni), CIC Roca (República de Siria y Callejón Roca), Solar San Agustín (Frías de las Casas 9600), Solar San Pantaleón (Martín Zapata y Gaboto), Solar Varadero Sarsotti (Calle Principal s/nº), Solar Villa Hipódromo (Roque Saenz Peña 6050), Solar Villa Teresa (La Pampa y Grandoli).

No hay comentarios:

Publicar un comentario