sábado, 27 de septiembre de 2014

SANTA FE; Pudo ser una tragedia. BARRIO SANTA ROSA DE LIMA.

Una mujer de 43 años al mando de un Ford Mondeo chocó a tres vehículos y luego impactó contra la pared de una casa, a la que le hizo un boquete. Fue en la zona de Juan de Garay y Mosconi, y en el momento del siniestro había varios chicos jugando en el lugar. Dos de ellos debieron ser trasladados al Hospital Alassia.

EL LITORAL.

Un auto protagonizó un accidente múltiple este sábado por la tarde en el barrio Santa Rosa de Lima, en el oeste de la ciudad de Santa Fe.

Por causas que se desconocen una mujer de 43 años, al mando de un Ford Mondeo, colisionó a tres vehículos y terminó su carrera chocando contra una casa.

Lo más grave es que en ese momento se encontraban varios chicos jugando en el lugar, y dos de ellos, de 5 y 13 años, debieron ser trasladados al Hospital Cullen.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 en Juan de Garay y Mosconi. La conductora del Mondeo chocó contra un utilitario Renault Traffic, un Renault 12 y un Fiat Uno, tras lo cual fue a dar contra la pared de una casa, a la que le dejó un boquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario