sábado, 13 de septiembre de 2014

SANTA FE: Mozarteum selecciona jóvenes talentos

El domingo, de 8 a 14, tendrá lugar la 33ª Selección de Jóvenes Estudiantes de Música. Será en la sala mayor del Teatro Municipal 1° de Mayo, y estará abierta al público general, con entrada gratuita. Organiza Mozarteum de Santa Fe filial Salzburgo. Apoya Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
La sala mayor del Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020) será escenario para la 33ª Selección de Jóvenes Estudiantes de Música, organizada por Mozarteum de Santa Fe filial Salzburgo, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad. La actividad se desarrollará el domingo entre las 8 y las 14, con entrada libre y gratuita para el público que quiera acercarse a presenciar esta instancia. Como es habitual se concursará en los rubros guitarra, vientos, cuerdas, piano y canto. El límite de edad para presentarse en las categorías instrumentales es de hasta 24 años de edad, mientras que en la de canto pueden participar artistas hasta los 30 años. Los interesados podrán recibir las bases y requisitos escribiendo un correo electrónico a duovamo@hotmail.com; y una vez que manifiesten su conformidad y voluntad de concursar, recibirán el formulario de inscripción.
El 12 de octubre a las 20.30, está previsto el concierto donde se presentarán los ganadores y se hará la entrega de premios.

Promoción de nuevos talentos

Mozarteum de Santa Fe filial Salzburgo es una institución dedicada al estímulo del desarrollo musical de la ciudad y la región. La Selección de Jóvenes Estudiantes de Música se realiza anualmente con el fin de promocionar la juventud estudiosa y talentosa de la música. En cada edición, este concurso convoca a músicos de distintas provincias argentinas y Capital Federal, como así también de países limítrofes como Paraguay, Chile, Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario