sábado, 27 de septiembre de 2014

SANTA FE: “Manuelita” se presenta a beneficio de la Campaña del Juguete

El Instituto Teatral Infanto Juvenil, con dirección y puesta en escena de Mario Barissi, presenta esta obra que se suma a la Campaña del Juguete de LT 9. Será el domingo a las 18, en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1° de Mayo. La entrada es un juguete nuevo. Invita Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
En el marco de la Campaña del Juguete que impulsa LT9 Radio Brigadier Estanislao López, se presentará “Manuelita”. La función será este domingo a las 18, en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1° de Mayo, ubicado en San Martín 2020. Se trata de una producción del Instituto Teatral Infanto Juvenil con dirección y puesta en escena de Mario Barissi. La entrada es libre, con capacidad limitada, y para presenciar el espectáculo se solicita como entrada un juguete nuevo.

El personaje más querido

“María Elena Walsh dio vida a muchas historias, pero sin dudas este personaje es el que atesoramos en nuestros corazones: La Tortuga Manuelita”, expresa el director Mario Barissi. La obra es un recorrido por las canciones de María Elena, desde “Canción de Tomar el Té”, “Brujito de Gulubú”, “El reino del revés”, y “Canción del Jardinero”, entre otras. Se trata de una puesta dinámica, ya que en cada canción se incorporan a escena distintos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario