sábado, 27 de septiembre de 2014

SANTA FE: A jugar con papeles en el Parque Biblioteca de la Constitución

Este domingo se desarrollará en un Taller de Origami, que invita a toda la familia a aprender esa técnica y jugar con papeles. Además continúan las visitas guiadas. Será a partir de las 16, en el predio ubicado en Caleta Sur. Organiza Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
El predio del Parque Biblioteca de la Constitución (Avenida Circunvalación y 1º de Mayo) propone actividades para disfrutar de las tardes de domingo, al libre y en familia. Este domingo desde las 16, se realizará un Taller de Origami, a cargo de Lucila Castilla y Florencia Olmos. La actividad invita a chicos desde 7 años y adultos a practicar la técnica de origami o papiroflexia, que consiste en llevar el plano a la tridimensión en base al plegado. Para eso habrá papeles de revistas y diarios con distintos colores y texturas.
Además, se podrá participar de visitas guiadas por el Parque, en las que se explicará el proyecto de la obra, los motivos que llevaron a elegir ese lugar, la historia de Santa Fe como Cuna de la Constitución y se brindará información sobre el Camino de la Constitución, entre otros temas. Estos recorridos se realizan en tres turnos, programados para las 16.30, las 17 y las 17.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario