viernes, 26 de septiembre de 2014

SANTA FE: Intentaron asaltar dos veces, con diferencias de horas, una estación de servicios

Es el comercio ubicado en Castellanos y Marcial Candioti. Fue en la madrugada de este viernes. Pasada la medianoche encañonaron al dueño y se llevaron la recaudación; dos horas después volvieron con la misma intención.
Diario UNO | 
Intentaron asaltar dos veces, con diferencias de horas, una estación de servicios

Una situación insólita le tocó vivir al dueño de una estación de servicio ubicada en Castellano y Marcial Candioti en la madrugada de este viernes. Delincuentes intentaron asaltarlo en dos oportunidades en el lapso de dos horas.

Según relató a los micrófonos de LT10, Miguel Pasarela, empleado de la estación dijo que: “ A las 0.45 de este viernes vino un Renault 12 gris, con dos sujetos. Uno de ellos cargaba nafta y el otro me encañonó. Yo le di el dinero, no me quise resistir. El hombre que cargaba nafta, mientras lo hacía, se drogaba. Un rato después llegaron los del 911 a quienes le di los datos de la patente”.

Pero la situación no quedó allí, sino que dos horas mas tarde, los mismo sujetos volvieron al lugar “A las dos horas, volvió el mismo Renault 12 para intentar robarme de nuevo. Yo estaba encerrado en la oficina. Estos sujetos fueron hasta la oficina a tocarme la puerta para robarme de nuevo. Yo no salí de la oficina y se fueron. Llamé al 911 y no vinieron ni a ver si estaba vivo. Este es el robo número 10 que sufrimos”, dijo Pasarela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario