viernes, 19 de septiembre de 2014

SANTA FE: Fessia: “No hay patrones comunes en las entraderas de Bº 7 Jefes”

El fiscal regional indicó que según las primeras investigaciones no sería un sólo grupo el que está generando episodios delictivos en el noreste de la ciudad.

Tras los hechos de inseguridad reiterados en barrio Siete Jefes de la ciudad de Santa fe, Ricardo Fessia, fiscal penal regional, habló esta mañana en el aire de LT10. "Este es un capítulo más de la saga de la inseguridad. Nosotros estamos trabajando con la gente de la unidad regional para combatir y evitar esta situación. Estamos investigando los tres episodios delictivos que ocurrieron en barrio Siete Jefes”, confirmó.

Además, agregó que “la modalidad de la entradera no es nueva" y aclaró: "Hay que pedirle a la gente que tome sus recaudos en el momento de ingresar y salir de su casa. Nosotros le pedimos a la policía que incremente la recorrida en determinados lugares para generar un efecto disuasivo. Nosotros no encontramos patrones comunes en los hechos ocurridos en Bº 7 Jefes. Para nosotros no es un solo grupo que esté dedicado a esto”.

UNO SANTA FE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario