sábado, 20 de septiembre de 2014

SANTA FE: Dos heridos de arma blanca en la noche del viernes

Se trata de dos jovenes de 20 y 19 años que ingresaron al hospital Cullen a las 20.30 y a las 21.30, respectivamente. Fueron dados de alta y se investigan las causas de los hechos.
Autor:Manuel Testi / Uno Santa Fe - Hospital Cullen. Imagen ilustrativa.
El Departamento de Relaciones Policiales de la policía santafesina informó que en la noche de este viernes, dos jóvenes de 20 y 19 años ingresaron al hospital Cullen con heridas de arma blanca.

El primero de los jovenes, de 20 años de edad, arribó al nosocomio a las 20.30 con heridas de arma blanca en el lado izquierdo de su cuello y en el lado derecho de su abdomen. Manifestó que recibió la agresión en un intento de robo de su bicicleta, ocurrido en Estrada y Juan de Garay de la capital provincial.

En tanto que a las 21.30 ingresó al mismo hospital otro joven de 19 años, proveniente de la misma intersección de calles. El hombre presentaba heridas de arma blanca en el lado izquierdo del cuello, pero no quiso informar en que circunstancias habría recibido los puntazos.

Ambos jóvenes recibieron las curaciones correspondientes y fueron dados de alta. Se investigan las causas de los hechos.

UNO SANTA FE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario