sábado, 20 de septiembre de 2014

SANTA FE: Cuarteto de Cuerdas Municipal en concierto

El ensamble realizará una presentación en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020). Será este domingo a las 20, con entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
El Cuarteto de Cuerdas Municipal se presentará en concierto este domingo, a las 20, en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1° de Mayo, (San Martín 2020), con entrada libre y gratuita. El ensamble artístico integrado por Fernanda Pozzobon, 1° violín; Gaspar Villot, 2° violín; Gabriel Mateos en viola, y Gustavo Nardi en violoncello; tocará junto a Luis Medina en guitarra, como solista invitado.
En la sala experimental del Teatro, el ensamble interpretará obras de J.S. Bach, W. Lutoslawski, F. Schubert, S. Barber y C. Guastavino. El Cuarteto de Cuerdas Municipal es un proyecto artístico enmarcado en el Programa Música de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad; que también comprende proyectos como la Camerata Juvenil Municipal y el sistema de orquestas infanto-juveniles SOS Música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario