viernes, 5 de septiembre de 2014

SANTA FE: Continúa hasta el domingo el Festival Internacional de Teatro

Desde el 4 al 7 de septiembre, la ciudad es sede de este evento teatral que llega en el marco del Festival Internacional de Teatro.



Convocado bajo la consigna “El teatro enciende” se desarrollará en todo el país, del 27 de agosto al 4 de octubre, el 9º Circuito Nacional del Instituto Nacional del Teatro (INT) “Hacia el Bicentenario de la Independencia”, que recorrerá este año 44 ciudades del territorio argentino. Del 4 al 7 de septiembre, la ciudad será sede de este evento teatral que llegará en el marco del Festival Internacional de Teatro.

Las funciones serán para todo público con una entrada accesible, y además habrá presentaciones programadas especialmente para alumnos de 6º y 7º grado del nivel primario, y del nivel secundario. En total se presentarán seis obras: dos de ellas provenientes de Guatemala y Venezuela, y cuatro nacionales, que llegarán desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y Rosario. Los espectáculos serán en la sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020) y en el Teatro “Luz y Fuerza” (Junín 2957).

:: Programación

- Jueves 4

Othelo

- Viernes 5

El Charlatán

San Martín Vuelve

- Sábado 6

Rodando a saco

Lírica

- Domingo 7

Es un sentimiento

UNO SANTA FE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario