sábado, 27 de septiembre de 2014

SANTA FE: Cayeron los presuntos autores del asalto a la estación de Servicio Candioti

Fue en un procedimiento que ejecutaron los vigilantes del Comando Radioeléctrico santafesino. Le secuestraron el Renault 12 gris con patente TTY 668, y detuvieron a dos hombres y a dos mujeres. El fiscal Marcchi ordenó que continúen detenidos.

El Renault 12 en el cual se trasladaban los detenidos.

Imagen ilustrativa. /Google Street View.
Esta madrugada de sábado, antes de las seis, agentes policiales del tercio de guardia del Comando Radioeléctrico capitalino, divisaron en adyacencias a la esquina que forman la avenida Aristóbulo del Valle y calle Ayacucho, un Renault 12 gris, chapa patente TTY 668, con la presencia de dos hombres y una joven mujer en el interior, y es el mismo vehículo con el que ayer, una yunta de delincuentes alrededor de la una de la mañana asaltaron y le robaron la recaudación al playero de la estación de servicios Candioti que está ubicada en la esquina noreste de la intersección que forman las calles Marcial Candioti y Castellanos en el corazón del barrio Candioti de la capital provincial. Los mismos ladrones, regresaron dos horas después para robarlo nuevamente, pero el trabajador se encerró en su oficina y evitó una segunda sustracción.



Búsqueda y aprehensión

Desde las primeras horas del viernes, la jefatura de la unidad regional UR 1ª La Capital, intensificó los patrullajes para dar con el vehículo usado por los delincuentes y con éstos. Esta madrugada los dos vigilantes de un patrullero del Comando Radioeléctrico divisaron el Renault 12, patente TTY 668 informaron al 911 la inminencia del procedimiento policial y solicitaron apoyo.

Minutos después, los dos hombres y una mujer que estaban en el Renault 12 gris fueron aprehendidos como un tercer joven que estaba al lado del vehículo en una motocicleta. Los dos detenidos fueron identificados como J. A. de 34 años y C. B. de 32, y las dos mujeres, M. C. de 28 y M. A. de 31. Finalmente, los cuatro detenidos fueron trasladados a la sede de la comisaría 3ª de barrio Candioti de Santa Fe,



Ambos quedaron detenidos

La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, Andrés Marcchi, que ordenó que ambos hombres continúen privados de su libertad.



Juan Trento/policiales@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario