sábado, 13 de septiembre de 2014

SANTA FE: Actividades para toda la familia en el Parque de la Constitución

El espacio construído por la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe propone este domingo 14 de septiembre un taller de plástica y visitas guiadas para conocer el proyecto del Parque y la historia de Santa Fe como Cuna de la Constitución. Será a partir de las 15, con entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 

Actividades para toda la familia en el Parque de la Constitución
Los domingos a la tarde, el Parque Biblioteca de la Constitución (Avenida Circunvalación y 1º de Mayo) propone actividades para disfrutar de ese espacio de esparcimiento al libre y en familia. Este domingo desde las 15, se realizará un taller de plástica a cargo de las artistas plásticas Lucía Castillo y Florencia Olmos. La propuesta será construir figuras tridimensionales en papeles de revistas, diarios, con distintos colores y texturas.
Además, se podrá participar de visitas guiadas por el Parque, en las que se explicará el proyecto de la obra, los motivos que llevaron a elegir ese lugar, la historia de Santa Fe como Cuna de la Constitución y se brindará información sobre el Camino de la Constitución, entre otros temas. Estos recorridos se realizan en tres turnos, programados para las 15.30, las 16 y las 16.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario