viernes, 12 de septiembre de 2014

SANTA FE: 10k OSPAT Club Colón, propuesta por la inclusión el 12 de octubre

El próximo 12 de octubre, en el “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”, la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf acompañará la iniciativa deportiva y recreativa del Club Atlético Colón abierta al público en general: el Maratón 10k OSPAT CLUB COLON.
Arcadia Consultora | 

10k OSPAT Club Colón, propuesta por la inclusión el 12 de octubre
La corrida de calle se desenvolverá por la zona sur de la ciudad de Santa Fe, iniciando y culminando en el Estadio Brigadier Estanislao López de la capital santafesina.
Las competencias serán de 3, 5 y 10 kilómetros, de manera tal que deportistas profesionales, amateurs y también familias puedan participar y divertirse practicando actividad física, sumamente recomendable para una vida plena.
La inscripción está abierta y puede realizarse en la sede del club o a través de la página web http://clubcolon.com.ar/deportes/maraton
La obra social de la Unión de los Trabajadores del Turf y Afines tiene un fuerte compromiso con el deporte, en base al reconocimiento de su valor para mejorar tanto la calidad de vida como la salud de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario