sábado, 20 de septiembre de 2014

San Martín de San Juan goleó 4 a 0 a un pobre Colón


Ramiro López marcó el primer gol para el visitante a los 12' del primer tiempo. A los 10' de la segunda etapa, Bueno aumentó la diferencia. A los 21', Figueroa puso el tercero. A los 34' de penal, anotó nuevamente para el equipo sanjuanino.

Colón intentará sumar esta noche su tercer triunfo consecutivo y el tercero en condición de local. Si bien Diego Osella quedó muy conforme con el rendimiento ante Argentinos, la lesión que sufrió Facundo Callejo (esguince en la rodilla derecha) lo obligó a meter mano en el equipo. En consecuencia, el cordobés Cristian Pavón será por primera vez titular en reemplazo de Callejo.

El árbitro Fernando Rapallini lleva seis partidos dirigidos a Colón con un triunfo, dos empates y tres
derrotas. La última vez que dirigió al Rojinegro fue en la 8ª fecha del Torneo Final 2014, cuando
igualó en calidad de visitante frente a San Lorenzo 0-0. En ese mismo campeonato arbitró la derrota
por 3-0 ante Racing. La única victoria del conjunto sabalero fue en el Torneo Inicial 2013, cuando venció a River en el Monumental por 2-1, con goles de Facundo Curuchet y Rubén Ramírez.

En el historial, Colón y San Martín de San Juan jugaron ocho partidos, con dos victorias del Sabalero, cinco empates y un triunfo del Santo sanjuanino. La particularidad que tiene este duelo marca que el conjunto rojinegro nunca pudo ganarle al Verdinegro en Santa Fe, acumulando dos empates consecutivos.

La última vez que se vieron las caras fue por el Torneo Final 2013 cuando empataron 1-1 en el Brigadier
López con goles de Jorge Luna y Emmanuel Gigliotti de penal.

“El que se desespera pierde”

En un extenso diálogo con el programa Yo soy de Colón Radio por Sol 91.5, el técnico Diego Osellahabló de diferentes temas luego del resonante triunfo ante Argentinos y en la previa de un partido importante frente a San Martín de San Juan. En el inicio de la charla el entrenador hizo hincapié en su estado de ánimo y en el del plantel. “Estoy tranquilo porque es necesario estarlo, cuando uno se ve ajustado entra la desesperación y entiendo que el que esté más tranquilo, se va a llevar el torneo”, fueron sus primeras impresiones. Para luego agregar: “La condición en la que ganamos, viniendo de
una derrota dolorosa y justa como nos tocó en Aldosivi y ahora presentarnos así contra Argentinos y ganarle, fue para nosotros de lo mejor que se vio en este campeonato y en parte del otro”.

Probables formaciones:

Colón: Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa, Mariano Bittolo; Gustavo Villarruel, Yamil Garnier, Gerónimo Poblete, Franco Leys; Cristian Pavón y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Renzo Vera, Fernando González; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Ramiro López, Federico Poggi; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Brigadier General Estanislao López

Hora: 21.00

Árbitro: Fernando Rapallini

No hay comentarios:

Publicar un comentario