sábado, 6 de septiembre de 2014

ROSARIO: Una violenta entradera ocurrida anoche en la zona norte terminó con dos detenidos

Sucedió en Sorrento al 800. Un vecino del lugar fue abordado cuando llegaba a su casa en auto. Tres delincuentes lo golpearon y le quitaron dinero, el celular y las llaves del auto. Luego, dos cayeron presos. Los presuntos delincuentes fueron derivados a la comisaría 10ª.
La Capital | 

 Dos muchachos de 22 y 17 años fueron detenidos anoche acusados de cometer un violento asalto en la zona norte. La víctima fue un vecino de la zona norte, quien fue abordado por delincuentes cuando guardaba su automóvil en el garaje de la casa. Los asaltantes actuaron con ferocidad ya que al dueño de la vivienda propinaron un golpe en la cabeza con la culata de un arma.
Una violenta entradera ocurrida anoche en la zona norte terminó con dos detenidos
El atraco ocurrió poco después de las 23 en Sorrento al 800. Ricardo P denunció que llegó a su casa en auto y cuando se disponía a cerrar el portón de la cochera aparecieron tres delincuentes con armas de fuego.
Bajo amenaza de muerte, el vecino fue conducido hacia el interior de la casa. Allí le exigieron la entrega de dinero en efectivos y artículos de oro. Además le propinaron golpes en la cabeza con la culata de un arma.
 Tras varios minutos en el lugar, los ladrones se marcharon con dos mil pesos en efectivos, un teléfono celular, las llaves del automóvil Mercedes Benz de la víctima y el control remoto del portón de la cochera. Antes de salir de la casa también cortaron los cables del teléfono fijo.
El asalto fue denunciado a la central del 911 y el Comando Radioeléctrico detuvo en la zona de 8 de Noviembre y Pacheco a dos muchachos cuya apariencia coincidía con la descripción que brindó la víctima.
Según fuentes policiales, uno de los sospechosos tenía en su poder un revólver calibre 22, el control remoto de la cochera de la víctima y una suma no precisada de dinero. El otro delincuente es un menor de 17 años.
Los dos sospechosos fueron conducidos a la seccional 10ª. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario