sábado, 13 de septiembre de 2014

ROSARIO: Un muerto al producirse un enfrentamiento a balazos entre policías y un delincuente en zona norte

El hombre que fue abatido habría entrado a robar a un centro de salud de Medrano al 1100. Según la versión oficial, al ser sorprendido por el Comando cubrió su fuga a tiros.
La Capital | 
Un muerto al producirse un enfrentamiento a balazos entre policías y un delincuente en zona norte

 Un hombre de alrededor de 20 años murió esta madrugada en un enfrentamiento a balazos con la policía tras cometer un robo en un centro de salud de la zona norte. Según fuentes de la investigación, la persona abatida tenía un cómplice que alcanzó a escapar.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las 3 de hoy cuando una llamada a la central del 911 alertó sobre la presencia de ladrones un dispensario ubicado en Medrano al 1100.
Al arribar la policía al lugar, uno de los delincuentes escapó por los techos y, según la versión oficial de la policía, abrió fuego sobre los uniformados. Esa acción fue repelida por los policías y el delincuente cayó mortalmente herido con dos disparos, uno en el tórax y otro en el abdomen. Eso ocurrió frente el domicilio de Medrano 1159.
El hombre abatido tendría entre 20 y 25 años, y su identidad no pudo ser confirmada. Las actuaciones por este caso quedaron a cargo de la División Judiciales de la Unidad Regional II, con intervención del fiscal Miguel Moreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario