viernes, 26 de septiembre de 2014

ROSARIO: Un delincuente fue capturado tras cometer con dos cómplices una entradera en barrio Sarmiento

Los ladrones abordaron a una mujer cuando llegaba a su casa de Washington al 200. Después, en pleno atraco, tuvieron que huir al sentirse descubiertos. Dos lograron escapar.
La Capital | 
Un delincuente fue capturado tras cometer con dos cómplices una entradera en barrio Sarmiento
 Un delincuente de 43 años fue detenido tras cometer junto a dos cómplices una entradera en barrio Sarmiento. Los delincuentes abordaron en Washington al 200 a una mujer cuando llegaba a su casa, pero cuando estaban en pleno atraco tuvieron que escapar por los fondos de la vivienda al verse descubiertos La fuga se dio por las casas linderas, pero uno de los asaltantes fue capturado cuando intentaba esconderse en un inmueble de Alvarez Thomas al 1300.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las 21. Mirta P., de 62 años, llegaba a su casa de Washington al 200 en un Citroën C3 y cuando se disponía a ingresar fuer sorprendida por tres delincuentes.
De acuerdo a esta versión, los asaltantes habían llegado hasta allí en un Fiat Palio.
La víctima fue reducida y obligada a ingresar a la vivienda. En el interior se encontraban los otros integrantes de la familia. Cuando el atraco estaba en pleno desarrollo, alguien tocó timbre y eso hizo que los maleantes interrumpieran sus planes, dejaran abandonado el auto en la calle y huyeran por los fondos de la casa.
Según indicaron voceros policiales, los delincuentes escaparon por los techos y paredes de las casa linderas. Poco después, una llamada a la central del 911 alertó a la policía sobre la presencia de un hombre en una casa de Alvarez Thomas al 1300.
El individuo fue arrestado por efectivos del Comando Radioeléctrico y en su poder la policía halló una pistola Ballester Molina, cuatro mil pesos en efectivo, varias joyas y otros elementos que había robado.
El ladrón fue identificado como Carlos V., de 43 años, quien quedó alojado en la seccional 10ª. Sus cómplices lograron escapar.
El Fiat Palio, en tanto, tenía pedido de captura por haber sido robado en Granadero Baigorria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario