viernes, 12 de septiembre de 2014

ROSARIO: Un delincuente armado asaltó esta madrugada una boletería en la Terminal de Omnibus

El ladrón ingresó por un pasillo interno y sorprendió a un empleado de la empresa Monticas, quien en un descuido del hampón, pudo escapar.
La Capital | 

 Un delincuente asaltó esta madrugada el puesto de ventas de pasajes que la empresa Monticas posee en la Estación Terminal de Omnibus Mariano Moreno.
Un delincuente armado asaltó esta madrugada una boletería en la Terminal de Omnibus
El atraco se produjo entre las 4.30 y las 5 de hoy y el ladrón actuó solo y se introdujo en el local por una puerta lateral por donde suele ingresar el personal de la compañía.
El box asaltado está ubicado en el sector más cercano a calle Castellanos y al mismo se ingresa por un pasillo interno que no es utlizado por el público en general. El ladrón recorrió varios metros por ese lugar ya que la mayoría de las boleterías estaban cerradas.
Al llegar a la número 35, que pertenece a Monticas, encontró a un solo empleado. De inmediato, y bajo amenaza de muerte con un arma de fuego, redujo a la víctima, la obligó a tirarse al piso. Pero mientras se apoderaba del dinero, el trabajor aprovechó un momento de distracción y pudo salir corriendo.
Ante esa situación el ladrón huyó, llevándose el dinero de la caja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario