viernes, 26 de septiembre de 2014

ROSARIO: Tres delincuentes irrumpen en una inmobiliaria y se llevan unos cincuenta mil pesos

El asalto ocurrió en Oroño y Brown. Los hampones huyeron en un Ford Focus que abandonaron poco después cerca del lugar del hecho. El coche fue robado en Venado Tuerto. La denuncia por el robo quedó radicada en la seccional 3º.
/La Capital | 
Tres delincuentes irrumpen en una inmobiliaria y se llevan unos cincuenta mil pesos

 Tres hombres armados irrumpieron ayer a la tarde en una inmobiliaria ubicada en Brown y Oroño y tras encañonar a las personas que se encontraban allí se apoderaron de unos 50 mil pesos.
El asalto ocurrió ayer, alrededor de las 19. Según el relato de testigos a la policía, los maleantes llegaron al lugar en un Ford Focus de color blanco. Al ingresar al local, redujeron bajo amenaza de muertes a los empleados y exigieron la entrega de dinero.
La banda se apoderó de unos 50 mil pesos y escapó en el mismo auto que estaba al mando de otra persona. El vehículo, de acuerdo a las fuentes consultadas, fue hallado por la policía en Brown y Santiago.
El coche presentaba un pedido de secuestro por haber sido robado en la ciudad de Venado Tuerto. El caso es investigado por efectivos de la seccional 3ª de la Policía de Investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario