sábado, 6 de septiembre de 2014

ROSARIO: Tres asaltantes robaron a punta de pistola en la sede de la Cámara de Titulares de Taxis

Los jóvenes ingresaron alrededor de las 15.15, redujeron a la gente que había en el lugar y se llevaron dinero, celulares, anillos y hasta camperas. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
La Capital | 
Tres asaltantes robaron a punta de pistola en la sede de la Cámara de Titulares de Taxis

 Tres asaltantes a punta de pistola robaron esta tarde la sede de la Cámara de Titulares de Licencia de Taxis de Rosario (CATILTAR), Virasoro 1646, de donde se llevaron dinero, celulares, documentación y hasta camperas. 
 
Sucedió entre las 15.10 y las 15.15, cuando dos personas jóvenes y bien vestidas ingresaron a la sede de la Cámara aparentemente como para hacer un trámite. Enseguida ingresó un tercero, quien a punta de pistola, tras reducir a los presentes, empezó a pedirles dinero, los celulares, anillos y hasta camperas que portaban algunos de las personas que estaban en la sede.   
 
"Fue a las 15.15 aproximdamente cuando tres delincuentes ingresaron a punta de pistola y redujeron al personal que estaba en planta baja, y se llevaron telefonía celular, anillos, unas camperas, un maletín con papeles y algo de dinero en efectivo", contó José Tornambé, titular de la cámara en diálogo con LT 3. 
 
Resaltó que los jóvenes eran tres y de muy buena presencia, quien también admitió que "quedó todo grabado en las cámaras que tenemos en el lugar", un dato valioso, mucho más teniendo en cuenta que los asaltantes actuaron a cara descubierta. 
 
Las autoridades de Catiltar, que estaban en la planta alta, no se enteraron, puesto que todo fue muy rápido y que no duró más de cinco minutos. 
 
La denuncia ya fue radicada en la comisaría 5ª, pero aguaran para ampliar la denuncia y poner a disposición de la policía y el fiscal que entiende en la causa el material fílmico respectivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario