viernes, 5 de septiembre de 2014

ROSARIO: Lotería de Santa Fe y Telekino entregaron una tonelada de alimentos

El Director Provincial de juegos de Lotería de Santa Fe, Hugo Rodríguez en representación de la institución, se hizo presente en la entrega de una tonelada de alimentos destinada a la Asociación Civil "Cielos Abiertos” gracias a Telekino. El evento se llevó a cabo en la sede de la institución en la ciudad de Rosario y contó con la presencia del Guillermo Fulger de Telekino y la Sra. Antonia Romero quien recibió los alimentos en nombre de la Institución.
Prensa Lotería de Santa Fe | 
Lotería de Santa Fe y Telekino entregaron una tonelada de alimentos

Este emprendimiento conjunto de Lotería de Santa Fe y Telekino benefició a la asociación que  colabora en la integración y contención de los niños, adolescentes y jóvenes con capacidades diferentes.
La donación mencionada surge como resultado del primer premio de Telekino jugado durante el Sorteo N° 1160 siendo un rosarino el afortunado que se llevó la extraordinaria suma de $13.168.342 más importantísimos premios.
El ganador además se adjudica la posibilidad de elegir una institución o Comedor Infantil para donar una tonelada de alimentos que se concretó esta mañana en nuestra ciudad.
Recordemos que Telekino lleva varios años desarrollando esta iniciativa que logró un destino de 357 toneladas que ya fueron entregadas en todo el país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario