viernes, 5 de septiembre de 2014

ROSARIO: Los estudios confirmaron que estuvo embarazada la mujer que dio a luz a los mellizos desaparecidos

Los exámenes a Liliana Montenegro relizados por una junta médica en Córdoba dieron positivo y corroboraron lo que ya tenían acreditado las fiscales del caso. La medida había sido tomada para despejar dudas que surgían por incongruencias en las historias clínicas.
La Capital | 
Los estudios confirmaron que estuvo embarazada la mujer que dio a luz a los mellizos desaparecidos

 Liliana Montenegro estuvo embarazada. Así lo determinaron los estudios realizados por una junta médica en Córdoba la semana pasada y que hoy, se reveló, dieron positivo. 
 
La fiscal Marianela Luna confirmó a La Capitalque el examen "dio positivo", lo cual acredita la versión de la mujer de Zavalla que denunció haber sido despojada de los mellizos que dio a luz en Casilda.
 
Montenegro el viernes pasado se sometió a estudios médicos para descartar suspicacias sobre la existencia de su embarazo, pese a los informes médicos que constaban en la causa y que aseguraban que cursó tal estado de gravidez..
 
Los estudias que fueron revelados hoy corroboran lo que ya tenían acreditado las fiscales del caso por médicos forenses. La medida había sido tomada para despejar dudas que surgían por incongruencias en las historias clínicas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario