sábado, 20 de septiembre de 2014

ROSARIO: Escuchó que ladrones querían ingresar en su departamento y salió al balcón a pedir auxilio

Ocurrió en el séptimo piso de un edificio del microcentro. Un delincuente de 31 años fue capturado por la policía escondido entre los pisos tercero y cuarto. El ladrón quedó alojado en la seccional 3ª.
La Capital | 
Escuchó que ladrones querían ingresar en su departamento y salió al balcón a pedir auxilio

 Dos delincuentes ingresaron a robar en un edificio del microcentro, pero el plan se abortó cuando el ocupante de uno de los departamentos que iba a ser asaltado escuchó ruidos extraños y de golpes en el pasillo de su vivienda y salió al balcón a pedir ayuda a los gritos.
Un transeúnte que estaba en la calle de casualidad escuchó los alaridos y se comunicó con la central del 911. Minutos después, uno de los ladrones fue capturado por la policía entre los pisos tercero y cuarto, pero el otro logró escapar.
El hecho, según indicaron a La Capital fuentes policiales, sucedió alrededor de las 20.30 en un edificio ubicado en San Lorenzo al 700. A ese lugar, ingresaron dos personas con intenciones de meterse en alguno de los departamentos.
Los voceros indicaron que los ladrones llegaron hasta un departamento del séptimo piso al que intentaron asaltar. Su ocupante descubrió la movida cuando escuchó los primeros golpes sobre la puerta.
Entonces, según la versión policial, salió al balcón y comenzó a pedir ayuda a los gritos. Los alaridos fueron escuchados por un hombre que se encontraba en la esquina, quien se comunicó con la central  del 911 y denunció lo que ocurría.
Minutos después, agentes del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar y comenzaron a revisar el edificio. Así encontraron a uno de los sospechosos que estaba escondido en las escaleras entre el tercer y cuarto piso. El cómplice pudo escapar.
Se trata de un hombre de 31 años que quedó alojado en la seccional 3ª. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario