viernes, 26 de septiembre de 2014

ROSARIO: Boasso dijo que el dueño del portal Supergatitas "nunca" trabajó con él

El edil de la Unión Cívica Radical dijo que las denuncias del diputado Julián Galdeano "son una estrategia elusiva para proteger a la intendenta Mónica Fein, que no dio explicaciones".


"Esta es una maniobra más de una estrategia elusiva porque hasta el día de hoy, los responsables de que Néstor Trigueros haya estado como coordinador de Gabinete no dieron explicaciones", afirmó el concejal de la Unión Cívica Radical Jorge Boasso al salir a responder las acusaciones que lo vinculan con el hijo del ex funcionario municipal, actualmente acusado y detenido por facilitamiento de la prostitución.

Boasso, ofuscado por las declaraciones del diputado provincial Julián Galdeano, quien esta mañana dijo tener pruebas sobre la vinculación laboral entre David Trigueros e integrantes del bloque de concejales de la UCR, respondió con artillería pesada.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Boasso afirmó que "no es cierto" que David Trigueros, el titular de Supergatitas e hijo de Néstor, haya registrado una página web a su nombre.

"Un delincuente puede llegar a hacer cualquier cosa. Ahora, si ese delincuente trabajó para su padre cuando era concejal, habría que investigar otro tipo de vinculación. David Trigueros nunca trabajó conmigo", afirmó.

"Vamos a hacer una hipótesis. Supongamos que hace diez, catorce años, algo hizo David Trigueros en el Concejo. Ahora: ¿qué mierda tiene que ver con la red de tratas de personas y proxenetismo que se está investigando en el juzgado de Alejandra Rodenas?. Me pueden decir qué tiene ver. Tratan de mancillar la honra de los que trabajamos para la ciudad, de los que tenemos tres mil proyectos, de los cuales el 70 por ciento están aprobados. Nos tenemos que meter en este barro de un tipo que está detenido y al que denegaron la excarcelación. Su padre fue mano derecha de Mónica Fein como coordinador de Gabinete", dijo.

"¿Mónica Fein no sabía que Trigueros hijo era el dueño de Supergatitas?. Si dice que no sabía, miente. Trigueros hijo salió en programas de radio, televisión y en portales en la web hablando de Supergatitas. Eso hay que investigar. Hay que dejar que trabaje la jueza Rodenas, quien hace un año y medio que sigue estas conexiones. Nos quieren embarrar a los que no tenemos nada que ver", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario