sábado, 6 de septiembre de 2014

ROSARIO: “Aquellos que estamos preocupados y ocupados por la realidad local tenemos la obligación de tomar contacto con todas las instituciones”

El Pte. de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo, junto a su par Darío Mascioli, fueron recibidos en el Arzobispado de Rosario por el flamante Arzobispo Monseñor Eduardo Martín. “Estamos muy contentos por la asunción de Monseñor y por esta nueva etapa que se inicia en la ciudad”, expresó Rubeo finalizado el encuentro.
Prensa Dip. Rubeo | 
“Aquellos que estamos preocupados y ocupados por la realidad local tenemos la obligación de tomar contacto con todas las instituciones”
En este contexto, el legislador del FPV agregó: “Aquellos que estamos preocupados y ocupados por la realidad local tenemos la obligación de tomar contacto con todas las instituciones y fundamentalmente con la Iglesia, por su profunda inserción en el territorio de la ciudad de Rosario”.

En el mismo sentido, Mascioli manifestó: “Monseñor Martín es una persona muy vinculada humanamente con las demandas de los sectores más sensibles de la sociedad”, y a continuación aseguró que “nos pusimos a disposición para un trabajo conjunto, ya que son muchas las acciones que podemos impulsar desde la Cámara de Diputados”.

Tras la reunión, el titular de la Cámara baja resaltó que “el Arzobispo es una persona con amplia dedicación y muchas inquietudes”, y al mismo tiempo concluyó: “Reiniciaremos la tarea desde la legislatura con la misión pastoral que a él le toca encabezar, sobre todo en una ciudad como Rosario atravesada por una innumerable cantidad de problemas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario