viernes, 5 de septiembre de 2014

ROSARIO: Amra denuncia y repudia un nuevo episodio de violencia

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe denuncia y repudia un nuevo hecho de violencia producido en un efector público, en este caso, en el Centro de atención primaria de salud Nº 27 "Juan Ramón Carrillo", situado en calle Tucumán al 5400 de la ciudad de Rosario.

Prensa Amra |

El lamentable episodio se produjo cuando una trabajadora social que cumplía con su labor en terreno recorriendo la vecindad informando sobre los turnos en el Hospital, fue objeto del robo de su celular por dos ladrones en moto, quienes no satisfecho con ello la golpearon con el culatazo de un arma de fuego provocándole la fractura del maxilar.

Por tal motivo mañana viernes 5 de septiembre al mediodía se reunirán los gremios representantes de los trabajadores que trabajan allí (AMRA, UPCN Y ATE) a los fines de solicitarle al Dr. Gustavo Englander, Coordinador del Nodo, el cierre del CAPS hasta que se garantice la seguridad de los compañeros que desarrollan sus tareas en dicho establecimiento de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario