viernes, 5 de septiembre de 2014

Picca se reunió con la Comuna de San Jerónimo Norte

Este jueves a las 10, el representante del Ministerio de Seguridad en la Región 3 Nodo Santa Fe, Dr. Miguel Ángel Picca; mantuvo un encuentro con el Presidente Comunal de San Jerónimo Norte, Sr. Carlos Volpato; en la sede del Gobierno local.
Secretaría de Comunicación Social | 
En este sentido Picca se mostró muy satisfecho por el encuentro: “desde el mismo momento en que asumimos esta responsabilidad comenzamos a recorrer las distintas localidades de la región manteniendo encuentros con los gobiernos locales para ir avanzando en la implementación de las acciones necesarias en el marco del Plan de Seguridad Democrática, y este es el sentido del encuentro que mantuvimos, por eso nos vamos muy contentos”.
Uno de los temas que fueron abordados en la reunión tiene que ver con delitos contra la propiedad sucedidos en los últimos tiempos. Es por ello que Picca expresó: “hemos determinado conjuntamente con la Jefatura de la Unidad Regional XI aumentar el patrullaje, e intensificar durante los fines de semana los operativos de control en las entradas y salidas del pueblo, fundamentalmente desde la hora 19 hasta la media noche”.
En este sentido desde la comuna se viene difundiendo sugerencias a tener en cuenta por los vecinos durante el tiempo que abandonan sus domicilios haciendo hincapié en la valiosa colaboración de los vecinos para que reporten toda situación irregular a la policía. 

Otro de los temas abordados durante el encuentro fue el repaso del proyecto de videovigilancia,  que la Comuna presentará al Ministerio de Seguridad en muy poco tiempo.

Por su parte el Presidente comunal Volpato aludió a la participación en el curso del presente año del programa vínculos, elogiando la calidad de los expertos que han participado en las charlas y destacando el aprendizaje que implican las mismas. En este sentido en los próximos días la Comuna termina de procesar las encuestas sobre la situación de seguridad en la localidad para incorporarlas al programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario