sábado, 13 de septiembre de 2014

Máximo: "Si están tan interesados en terminar con el kirchnerismo, por qué no compiten con Cristina"

Así se expresó el hijo de la Presidenta en un acto de La Cámpora en Argentinos Juniors. Bajo la consigna "Bancando un rumbo irreversible", miles de militantes provenientes de todo el país participaron del evento.


En el marco de un acto llevado a cabo por La Cámpora en Argentinos Juniors, habló Máximo Kirchner , el hijo de la Presidenta y referente de la agrupación.

"Si están tan interesados en terminar con el kirchnerismo, por qué no compiten con Cristina, le ganan y 'sanseacabó', y volveremos a la calle a hacer lo que tenemos que hacer que es reconstruir el país", sostuvo. Y añadió: "No le tengan miedo a las urnas y a la sociedad"

"Vengo de una familia que se sometió siempre a las urnas, como hizo (el ex presidente) Néstor (Kirchner) en 2009", remarcó Máximo Kirchner al hablar como orador del acto en el barrio porteño de La Paternal.

"Los números (de la economía) tienen que cerrar con la gente adentro, no con la gente afuera, eso lo hace cualquiera", dijo.


El acto

El acto se llevó a cabo desde el mediodía en el estadio Diego Armando Maradona. Participaron bandas de rock, murga y cumbia. Además se proyectaron videos evocativos de diferentes momentos de las presidencias de Néstor Y Cristina Kirchner y cortos sobre la actividad de la militancia.

Bajo la consigna "Bancando un rumbo irreversible", miles de militantes provenientes de todo el país participaron del evento.

"Hay garantía del futuro de la Argentina con estos jóvenes con firmes ideales y que están convencidos de que este proceso político es irreversible", dijo el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario