viernes, 26 de septiembre de 2014

La Semana del Corazón recorre Santa Fe, Santo Tomé y Rincón

A través de la Facultad de Ciencias Médicas y los programas Capital Salud y Equidad en Salud de la UNL, se realizarán actividades de promoción de la salud y prevención de enfermedades cardiovasculares.

Con motivo de celebrarse el próximo 29 de septiembre el día mundial del corazón, la Facultad de Ciencias Médicas junto a los Programas Capital Salud y Equidad en Salud realizarán una serie de actividades tendientes a la promoción de la salud y prevención de las enfermedades cardiovasculares.

Las mismas se realizarán del 25/09 al 03/10 en la peatonal santafesina, Santo Tomé, Rincón, la Expocarreras, la Obra Social de la UNL y el comedor universitario ubicado en el Predio UNL – ATE. Se invita a participar a toda la comunidad.

Cronograma de actividades

•25/09 - SANTO TOMÉ. CARPA DE SALUD PROGRAMA CAPITAL SALUD. Durante todo el día voluntarios realizarán medición de presión arterial y de glucemia, entrega de folletería. También se trabajará con actividad física e hidratación a partir de una caminata.

•29/09 - PEATONAL SAN MARTIN FRENTE AL TEATRO MUNICIPAL. De 9 a 19 se realizarán mediciones de presión arterial, entrega de folletería y demostración de Reanimación Cardiopulmonar. También habrá juegos destinados a los más pequeños.

•01/10 - COMEDOR UNIVERSITARIO. De 12.30 a 15 se realizarán mediciones de presión arterial, entrega de folletería y demostración de Reanimación Cardiopulmonar. Se realizarán juegos con los niños de la escuela UNL.

•02/10 - OBRA SOCIAL DE LA UNL. De 9.00 a 12.30 estudiantes y voluntarios se harán presentes en la sede central de la OSUNL (Bv. Gálvez 1534) para realizar mediciones de presión arterial y glucemia, además de brindar información a los afiliados que se acerquen.

.02/10 - EXPOCARRERAS (Estación Belgrano) – Por la tarde los voluntarios realizarán mediciones de presión arterial en el stand de la FCM, entrega de folletería y una demostración de Reanimación Cardiopulmonar.

•03/10 - RINCÓN. La Carpa móvil del Programa Capital Salud estará de 9 a 12 Los voluntarios realizarán mediciones de presión arterial, entrega de folletería y una demostración de Reanimación Cardiopulmonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario