sábado, 27 de septiembre de 2014

La Línea 13 levantó el servicio en Alto Verde producto de un tiroteo a una de sus unidades

Este sábado, minutos después de las 17, dos banda antagónicas se tirotearon en la Manzana 2 del distrito costero. Producto de la intensa balacera, un colectivo de la Línea 13 con pasajero fue baleado. No hubo heridos. La Municipalidad puso tres camionetas en la zona del Yacht Club y de la vecinal para trasladar a los vecinos.
Los colectiveros de la Línea 13 dejaron de prestar el servicio en Alto Verde. Imagen ilustrativa.

Este sábado minutos después de las 17, en el distrito costero de Alto Verde, más precisamente en la Manzana 2, un colectivo de la Línea 13 que realizaba su habitual recorrido, fue baleado producto del enfrentamiento de dos bandas de delincuentes.

Según fuentes policiales, uno de los jóvenes "tiratiros" del barrio, para poder escapar de la balacera, se subió al colectivo de la Línea 13. Fue en ese instante que sus perseguidores dispararon contra la unidad de transporte público sin medir consecuencias.

A raíz del episodio, desde la Unión Tranviaria Automotor (UTA), delegación Santa Fe, confirmaron a Diario UNO que los colectiveros de la Línea 13, decidieron suspender el ingreso al distrito costero de Alto Verde hasta que las autoridades municipales y policiales no les garanticen la seguridad necesaria para realizar el recorrido por el barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario