viernes, 5 de septiembre de 2014

"La ley de adopción es muy reclamada y hay que sacarla lo antes posible"

Así lo afirmó la diputada nacional Anabel Fernández Sagasti, e informó que el Frente Para la Victoria está decidido en avanzar con la nueva Ley de Adopción ya que “necesitamos una legislación que agilice el trámite judicial para poder adoptar”.



“Me parece que es una ley muy importante. Que si bien no está en la agenda cotidiana es de una gran importancia social que podamos sacar esta ley”, afirmó la presidenta de la comisión de Legislación General de la Cámara baja.

En declaraciones a Radio La Red, la legisladora informó que “el Frente Para la Victoria está decidido en avanzar con esta nueva legislación ya que necesitamos una legislación que agilice el trámite judicial para poder adoptar”.

Por esta razón, indicó que "decidimos empezar el trámite legislativo y avanzar rápidamente para obtener una nueva ley de adopción”.

En este sentido, informó que “el trámite legislativo empezó el martes cuando nos juntamos con los asesores y todos los autores de proyectos que tengan que ver con ley de adopción, que son más de 13 proyectos de diferentes diputados y diferentes bancadas”.

Para Sagasti, “esta es una ley muy reclamada y entendemos que hay que sacarla lo antes posible y queremos que salga por unanimidad”.

“En leyes tan importantes como esta tenemos que ponernos de acuerdo para sacar la mejor ley”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario