viernes, 19 de septiembre de 2014

La CGT Santa Fe nombró a Agrafogo como nuevo titular del gremio

En un acto realizado en 25 de Mayo al 3500, los afiliados eligieron como titular de la CGT regional local a Osvaldo Agrafogo, desconociendo a Claudio Ghirardi como titular del gremio. El tránsito se vio interrumpido en la zona durante la mañana.

Autor:Mauricio Centurión / Diario UNO de Santa Fe -

Autor:Mauricio Centurión / Diario UNO de Santa Fe
Un grupo de poderosos gremios de la ciudad de Santa Fe eligieron a Osvaldo Agrafogo como titular de la CGT y desconocieron la elección que había erigido a Claudio Ghirardi (dirigente bancario). Como secretario gremial fue electo Jorge Molina.

Entre los gremios que apoyan a Agrafobo están UPCN, UTA, Luz y Fuerza, SMATA, el CUEC, UTEDYC, UDA, ATSA, entre otros. Durante el acto masivo, el tránsito se vio interrumpido en calle 25 de Mayo y Cándido Pujato.

El flamante titular de la CGT Santa Fe Osvaldo Agrafogo, dijo al respecto en el aire de LT10: “Nosotros creemos que esta es la única CGT de Santa Fe. Tenemos las puertas abiertas para todos los sindicatos. Queremos ponernos al frente de los problemas de seguridad que afrontan los trabajadores. Nosotros vamos a representar muy bien a los trabajadores. Queremos que la CGT sea más activa y esté al frente de los problemas que tienen los trabajadores”.

Además, agregó: "Nosotros convocamos al ministerio de Trabajo, hicimos el Congreso Normalizador y se realizó la elección. Nosotros hicimos todo como corresponde, los demás no se si pueden decir lo mismo”.

Por su parte, Jorge Molina, secretario gremial de esta CGT sostuvo que “esta CGT no tiene ánimo de excluir a nadie". "Nosotros queremos convocar a todos los compañeros. La problemática de los trabajadores es común a todos. La inflación, la precarización, la falta de estabilidad, complican por igual a todos los trabajadores de Santa Fe”, afirmó.

UNO SANTA FE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario