sábado, 13 de septiembre de 2014

Homicidio Nº 100: se fugó del Cullen el presunto agresor del hombre asesinado en Sauce Viejo

Se trata del joven que ingresó, junto a la víctima fatal y su hijo también herido, al nosocomio de la ciudad en la madrugada de este sábado. El fiscal Jorge Nessier afirmó que la fuga se dio en el momento de su traslado a Sala de Penitenciaría
cullen.jpg_2069580699.jpg_2069580699
El presunto agresor de Horacio Romero de 50 años, que falleció en la madrugada de este sábado en el hospital Cullen de la ciudad de Santa fe, se fugó hoy del mismo nosocomio donde se encontraba internado producto de la balacera que protagonizaron y terminó con un nuevo homicidio en el departamento La Capital.

Se trata de Darío Gaitán, quien fue apuntado como el agresor de Romero en un enfrentamiento que tuvo lugar ayer, minutos antes de la medianoche, cuando se desató una balacera entre varios hombres que se encontraron en la esquina que forman la ruta nacional 11 y Pasaje Turquía, en el distrito de Sauce Viejo.

Por el enfrentamiento, tres personas resultaron heridas y fueron trasladados al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Uno de ellos, era Horacio Romero quien falleció esta madrugada en la unidad de terapia intensiva del nosocomio luego de recibir dos impactos de arma de fuego en el tórax. En tanto, permanecían internados su hijo Raúl de 17 años, también baleado y uno de los agresores identificado como Darío Gaitán.

En horas del mediodía el fiscal Jorge Nessier confirmó en Aire de Santa Fe que Gaitán se había fugado del hospital en el momento de su traslado a Sala de Penitenciaría. Respecto de la investigación afirmó que un" arma fue secuestrada y será sometida a pericias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario