sábado, 27 de septiembre de 2014

Handball:Se reprogramó la 1era fecha del Clausura en Femenino y Masculino‏

Este sábado comienza la primera fecha del Torneo Promocional de mujeres en Cilsa y el domingo se disputará la corriente fecha de varones, suspendida por lluvia el fin de semana pasado.

El Torneo Promocional 2014, es organizado por la Coordinación de Inferiores de la Asociación Santafesina de Handball y se compone por el equipo de Mujeres de 1era división y promocionales de ambas ramas. Éste comenzará el Sábado a las 12hs en Cilsa con los siguientes encuentros.
Femeninos:
Partido 1: I.L Peretz vs Independiente (StoTomé)
Partido 2: Cef N° 54 vs Sua (Paraná)
Masculinos:
Partido 3: I.L Peretz vs Independeinte (StoTomé)
Partido 4: Cef N 54 (Rafaela) vs Sua (Paraná)

En tanto, el domingo se comenzará el Torneo Masculino Clausura 2014 de la ASH. La localía es del Club I.L.Peretz que enfrentará al último campeón del Apertura.
El  primer encuentro será a las 10hs donde los locales enfrentarán a Alianza, luego juegan Sua vs Independiente y por último, al mediodía el conjunto de Deportivo Libertador de la Universidad de Villa Libertador San Martin contra el CEF 53.
Este año, además del conjunto santafesino, I. L. Peretz, el paranaense SUA, los cuadros santotomesinos Independiente y Alianza y el equipo entrerriano de Universitario, contará con la presencia del Club CEF Nº53 de Rafaela.
Los partidos se jugarán en “La Esquina Encendida” de Estanislao Zeballos 3310, esquina Facundo Zuviría, con entrada libre y gratuita desde las 10hs. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario