sábado, 20 de septiembre de 2014

Fiesta de la Amistad Santafesina. FÚTBOL Y TURF EN UNA EN EL HIPÓDROMO DE LAS FLORES

La próxima reunión del Nuevo Hipódromo de las Flores el 30 de septiembre será la 7ª del año y promete constituirse en un acontecimiento de importante magnitud para el turf provinciano. Con la consigna “Fiesta de la amistad santafesina”, turf, fútbol y espectáculo se conjugarán armónicamente para una propuesta atractiva en un hipódromo que sigue consolidándose.
Arcadia Consultora | 

Santo Patrono
Fiesta de la Amistad Santafesina
Cada 30 de septiembre la ciudad de Santa Fe recuerda a su santo patrono y para el hipódromo es una fecha muy especial y tradicional que convoca multitudes desde la recuperación de la fecha. En esta ocasión se correrán los clásicos Jockey Club (2000m) y Selección (1.800).

Fútbol y turf, pasiones para celebrar la amistad
Durante la tarde del feriado se jugará el partido de “Las glorias de Unión y Colón” en el que participaran afamados y prestigiosos ex futbolistas. Se trata de un espectáculo estrechamente vinculado a la pasión de todos los santafesinos, pero también ligado a la voluntad popular de concordancia y amistad deportiva. La iniciativa propone una contienda amistosa en el parque del hipódromo, frente a la Tribuna Principal.
Finalmente, al cierre del programa hípico y en una tarde ligada a las más profundas tradiciones, uno de los géneros musicales por excelencia de Santa Fe tomará protagonismo. La cumbia santafesina llegará de la mano de “Kaniche”, la banda que convoca el fervor de un público cada vez más numeroso. El show comenzará a las 16.30 hs.
Las actividades de la jornada serán con entrada será libre y gratuita.

El Nuevo Hipódromo de Las Flores desde inicios de 2012 es gestionado por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, con la conducción de Carlos Felice, Secretario General. Desde entonces, continúa junto a los trabajadores sosteniendo y fortaleciendo la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario