sábado, 13 de septiembre de 2014

“Esta es una excelente noticia para todos los clubes pequeños de la provincia que desarrollan una actividad amateur” Así lo señaló el Pte. de la Cámara de Diputados de Sta. Fe

Así lo señaló el Pte. de la Cámara de Diputados de Sta. Fe, Luis Rubeo. “Esta iniciativa comenzó a ser trabajada hace más de un año en la Cámara alta por el senador Rodrigo Borla, y en la Cámara de Diputados por el legislador Darío Vega, con quien nos sumamos participando en varias reuniones, inclusive con la presencia del Vicegobernador Jorge Henn”, señaló Rubeo.
Prensa Dip. Rubeo | 

“Esta es una excelente noticia para todos los clubes pequeños de la provincia que desarrollan una actividad amateur”
Obtuvo ayer sanción definitiva el proyecto de ley por el cual no se podrán embargar de aquí en adelante los bienes muebles e inmuebles de aquellos clubes santafesinos que funcionen como asociaciones sin fines de lucro.
“Esta iniciativa comenzó a ser trabajada hace más de un año en la Cámara alta por el senador Rodrigo Borla, y en la Cámara de Diputados por el legislador Darío Vega, con quien nos sumamos participando en varias reuniones, inclusive con la presencia del Vicegobernador Jorge Henn”, señaló Rubeo.
En este contexto, el diputado del Frente para la Victoria explicó que “la ley permitirá que los clubes más pequeños puedan determinar qué inmueble de su propiedad es para ellos fundamental, para declarar así su inembargabilidad, no corriendo el riesgo de que ante cualquier juicio o conflicto puedan perder el bien más importante que poseen”.
Asimismo, Rubeo destacó que “esta es una excelente noticia para todos los clubes pequeños de la provincia que desarrollan una actividad amateur”.
Cabe mencionar que, según reza la norma, en la provincia de Santa Fe se declaran "inembargables e inejecutables los bienes inmuebles y muebles que estén afectados a fines deportivos, recreativos, culturales, sociales y/o administrativos, que sean propiedad de asociaciones civiles sin fines de lucro, y se encuentren debidamente inscriptos registralmente a su nombre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario