viernes, 5 de septiembre de 2014

Encontraron a la joven que había desaparecido en Chajarí

Agustina Zampedri, de 17 años, fue encontrada mientras caminaba por una calle de la zona del Club Tiro Federal de Chajarí. Se habría contactado por teléfono con su familia para pedir que la busquen en donde se encontraba.


Encontraron a Agustina Zampedri, la joven de 17 años, que había desaparecido en Chajarí el miércoles entre las 2 y las 7 de la madrugada. La Policía confirmó que halló deambulando por la calle a la joven de 17 años. Luego de que los procedimientos realizados no arrojaran ninguna pista sobre su paradero, se comenzó a investigar algunas llamadas y mensajes de texto que habría recibido Agustina en su teléfono celular horas después de su desaparición. Fuentes policiales confirmaron que se logró dar con el paradero de Agustina, luego de que ella se contactara con su madre. El subjefe de la Policía entrerriana, Juan Ramón Rosatelli, minutos después de encontrar a Agustina, expresó su “enorme alegría. Habíamos trabajado permanentemente en la búsqueda de esta chica”, subrayó.

Indicó que por la noche recibió un llamado donde los padres “me hacían saber que se estaban recibiendo unos mensajes pero que no se tenía respuesta de los mismos, por lo que urgente fui hasta la casa de ellos".

Cuando la joven llamó nuevamente “hago que hable la madre, que la converse tranquila a Agustina, con cariño, así fue como nos comenzó a decir que no estaba tan lejos de Chajarí”.

Entonces “salimos en su búsqueda camino a Villa del Rosario; en la salida de una quinta de citrus apareció caminando”.

Los pasos siguientes fueron la comunicación con el fiscal de turno Maximiliano Larocca Ress, quien les ordenó el traslado de la menor a la comisaria junto a su familia.

“No lo pregunté absolutamente nada, que las autoridades correspondiente la interroguen. Yo tengo una alegría de encontrarla sana y salva y salir de esta situación tan engorrosa”, mencionó Rosatelli.

También agregó que “a simple vista Agustina está bien, comiendo frutillas”.


Fuente: El Once

No hay comentarios:

Publicar un comentario