sábado, 13 de septiembre de 2014

El gobierno de Santa Fe adjudicó la compra de 60 motos para la provincia

El Ministerio de Seguridad de la provincia, en el marco del Plan de Seguridad Democrática, adjudicó la compra de 60 motocicletas 0 km, con sus correspondientes cascos, que destinará a distintas dependencias de la Policía santafesina.

Los motovehículos serán adquiridos, mediante gestión directa y por ley N°13.297/12 de Emergencia en materia de Seguridad Pública, a la empresa Motor 2 Dos S.R.L. Se trata de 40 motos marca Honda modelo XR250 tornado, con barral lumínico, sirena y equipo VHF de comunicación.

En tanto que las restantes 20 unidades, también 0 km, son marca Honda modelo CG150 no identificables.

El monto total de la inversión es de 2.984.000 pesos.

Plan de reequipamiento policial
Desde 2008, el Gobierno de Santa Fe implementa el Plan de Reequipamiento Policial con la intención de dotar a las fuerzas provinciales de seguridad de los elementos indispensables para el desarrollo de su labor: móviles, municiones, chalecos antibalas, armamento, equipos de protección de personas, entre otros recursos.

Durante los últimos años, y a través de licitaciones públicas y gestiones directas permitidas por la ley de emergencia en materia de Seguridad Pública, la Policía provincial fue reemplazando viejas unidades e incorporando otras nuevas a su parque automotor que cuenta con más de 2.000 vehículos, entre automóviles, pick-up, motos, colectivos para traslado de detenidos, colectivos y furgones para traslado de personal policial, entre otros.

UNO SANTA FE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario