viernes, 5 de septiembre de 2014

El DNI que aportó Boudou a la Justicia dice que vive en medio de un médano

La última dirección conocida queda en la playa. Las otras dos las dio para el caso del 'auto trucho' y la del Audi A4.

Según una de las copias del DNI de Amado Boudou, éste residió en medio de la playa. El vicepresidente de la Nación fue secretario de Hacienda y Finanzas del Partido de la Costa entre los años 2003 y 2006, durante los cuales vivió en el domicilio "Avenida Costanera 3365, La Costa, San Bernardo, provincia de Buenos Aires”, calle que sólo tiene mano par, puesto que los números impares estarían ubicados en terreno de la playa.

Es la tercera vez que Boudou da una dirección falsa. Esta misma semana trascendió a los medios que el el Audi A4 en el que fue asaltada su novia Agustina Kämpfer estaba radicado en un domicilio que no es el suyo y donde aseguran no conocerlo. En la causa del “auto trucho” por la cual el vicepresidente fue procesado por segunda vez, la dirección que ofreció del Honda Civic cupé rojo, modelo 92 era inexistente.

El documento de identidad que usó el vicepresidente para registrar su Audi A4 en la dirección Zado 3200 en el barrio porteño de Villa Urquiza en el año 2008 establecía que su anterior domicilio era precisamente el de Costanera 3365, en el partido de la Costa. En esta localización exacta no hay ningún tipo de edificación, sino un médano según mostraron las imágenes televisivas emitidas ayer a la noche.

En el caso del Honda, el vicepresidente fue procesado por haber inscrito un auto usado con documentación apócrifa en 2003. La sospecha de la Justicia se basaba en que si bien los trámites se realizaron mediante un gestor, el vicepresidente estaría involucrado porque se habría visto beneficiado por el trámite irregular. Según el diario Clarín, la fotocopia del DNI que Boudou mostró para radicar ese vehículo dice que el vice vivió en la calle Berón de Astrada 2708, en Villa Soldati, dirección que no existe puesto que en esa cuadra no hay ningún edificio con el número 2708.

En aquella ocasión, Amado Boudou aseguró que su ex pareja Agustina Seguín era quien usaba el auto y quien encargó el trámite al gestor. Asimismo, se defendió al afirmar que supo de las irregularidades luego de la denuncia contra él. De ser eso cierto, se desentendió del auto después de que pasara a sus manos puesto que las boletas de las multas de tránsito o las de las patentes del vehículo llegaban a otro domicilio que no era el suyo.




Fuente: Perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario