viernes, 26 de septiembre de 2014

El actor Pablo Echarri: Le gustaría poder ahorrar en dólares

El actor Pablo Ecaharri, reconocido por su militancia con el kirchnerismo, se refirió al ahorro en moneda extranjera. También habló de la inseguridad y de Boudou.


El actor Pablo Echarri, reconocido por su defensa al gobierno kirchnerista, habló sobre el ahorro en dolar, en momentos que la moneda estadounidense, en el mercado paralelo, llegó a los 16 pesos.

"La verdad que a mí también me encantaría poder ahorrar en dólares", confesó Echarri.

"Hoy por hoy me doy cuenta que es la mejor forma de poder ahorrar... Ahora, ahorrar en dólares implica debilitar cada vez más a mí moneda", agregó en la revista Clase Ejecutiva del diario El Cronista.

"Y la verdad que si hoy pienso en mí, me conviene tratar de capitalizar ese ahorro; pero si pienso en mis hijos, tengo que pensar en un modelo que trate de fortalecer más el peso", aclaró.

También reconoce que inseguridad e inflación son las grandes deudas pendientes de la "década ganada" del gobierno nacional.

"La inseguridad me preocupa, pero más allá de lo que a la gente le toca vivir día tras día, y esas vivencias son intransferibles como su dolor, no creo que estemos en el mismo momento que cuando a mí me tocó vivirla inseguridad", dijo.

Y asume que las denuncias de corrupción contra el vicepresidente Amado Boudou lo incomodan.

"Es muy incómodo (...) Es una situación incómoda que un ideal que uno defiende a través de una gestión política determinada sea salpicada por posibles hechos de corrupción", añadió.

La revista sale este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario