sábado, 20 de septiembre de 2014

El abogado de Dante Binner afirmó que la monja Pelloni lo denunció "en los medios, no en la justicia"

Walter Stramazzo reveló que su defendido se presentó ante la Justicia para que le confirmen si está involucrado en la causa de la desaparición de los mellizos en Casilda. La monja Martha Pelloni acusó a Dante Binner de "ser parte del grupo mafioso de venta de bebés".
La Capital | 
El abogado de Dante Binner afirmó que la monja Pelloni lo denunció
 Walter Stramazzo, abogado defensor del médico Dante Binner, desestimó la denuncia que hizo la hermana Martha Pelloni, quien lo acusó de "ser parte del grupo mafioso de venta de bebés", y señaló que "lo dijo en los medios, no bajo juramento en la Justicia".
Stramazzo confirmó que Binner se presentó en tribunales para saber si "realmente es imputado en la causa" que se sigue por la desaparición de los mellizos de Liliana Montenegro, una mujer de 39 años que denunció que el 13 de julio pasado dio a luz a los bebés en una clínica de la localidad de Casilda.
"Se presentó para que el tribunal, en este caso ante los fiscales, si realmente está imputado en la causa, porque una cosa es el ambiente mediático y otra, el jurídico, fue a preguntar si está implicado, si lo buscan por algo", reveló el abogado del hermano del ex gobernador de Santa Fe Hermes Binner.
"La respuesta todavía no la tenemos, por eso, más allá de mi apatía de participar en un litigio mediático, no me quería apurar", reveló Stramazzo y añadió: "Vamos a esperar que nos contesten si, al día de hoy, en la carpeta judicial, hay algún elemento que arroje alguna sospecha sobre mi defendido".
"Lo de la hermana Pelloni corre por cuenta de la hermana Pelloni y lo dice en los medios, habría que ver si lo dice judicialmente", enfatizó el letrado y adelantó: "Cuando tengamos la respuesta, el doctor Binner dirá lo que tenga que explicar".
"Fuera de la cuestión judicial, esta es una cosa increíble, porque se expone a una injuria permanente a un hombre que no lo merece", reflexionó Stramazzo, sobre los comentarios que se han hecho sobre Binner, quien aseguró es víctima de una campaña mediática de difamación por "portación de apellido".
"Lo único que han hecho es arruinarlo, y es una cosa de locos", se lamentó Stramazzo, y concluyó: "No hay ningún motivo para sospechar sobre lo que está diciendo este hombre, que es una persona absolutamente de bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario