sábado, 20 de septiembre de 2014

Durante el partido de Colón, ladrones se llevaron micrófonos del club

Mientras el Sabalero enfrentaba al conjunto Sanjuanino, desconocidos ingresaron a la sala de Prensa y robaron elementos indispensables para la realización de la conferencia.
Autor:Juan m. Baialardo. - Imagen ilustrativa.
Durante el partido de este viernes por la noche en el Brigadier López, donde Colón perdió por 4 a 0 ante San Martín de San Juan, desconocidos ingresaron por los techos a la sala de Conferencias.

Rompieron el vidrio de una de las ventanas y una vez en su interior robaron los 2 micrófonos que se encontraban preparados para el encuentro del equipo técnico con la prensa. también se llevaron ña bandera rojinegra que vestía la mesa de conferencias.

Los ladrones se retiraron, y por suerte no pudieron acceder a otras locación del club, como ser los vestuarios, gracias a que las puertas se encontraban cerradas con llave.

Finalmente la conferencia de prensa del Diego Osella se pudo realizar ante la amabilidad de losoperadores técnicos José Luis Moya de LT10 y Daniel Scandolo de LT9; a quienes por medio de un comunicado, el Departamento de Prensa del club Sabalero, expresó su agradecimiento. De igual manera se dirigieron a los periodistas "que supieron entender la incomodidad generada por tan repudiable y triste circunstancia", describieron.

UNO SANTA FE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario