sábado, 23 de agosto de 2014

Volcó comisario federal en Salta y atropelló a tres policías en control de alcoholemia

Ocurrió este sábado por la madrugada en la ruta nacional 68, cerca de Cánepa, Salta. Tanto el comisario como los policías atropellados debieron ser trasladados al hospital. 

El Litoral
DyN


Al menos cuatro personas sufrieron heridas hoy cuando el automóvil que conducía el jefe de la delegación salteña de Policía Federal, Renato Constantini, volcó y atropelló a los agentes en una ruta de Salta. 

El accidente ocurrió cerca de las 3 sobre la ruta nacional 68 en la recta de la localidad de Cánepa, donde la fuerza de seguridad de la provincia realizaba un control de alcoholemia de rutina. 

El automóvil de Constantini se descontroló a pocos metros del puesto policial, mordió la banquina, chocó contra un árbol y volcó, por lo que el jefe policial debió ser rescatado para poder salir del vehículo. 

Según testigos del accidente citados por el diario El Tribuno Constantini había quedado atrapado en el automóvil Chevrolet Corsa en el que también viajaba una mujer. El jefe policial fue trasladado en ambulancia a una clínica a la ciudad de Salta, mientras otros tres agentes debieron ser llevados al hospital San Bernardo por las heridas múltiples que sufrieron al ser atropellados. 

Los policías arrollados fueron el sargento Ariel Rocabado y los agentes Marcelo Quiroga y María Miranda. 

Uno de los testigos dijo que tras el accidente "debió intervenir Bomberos, quienes rescataron al señor que conducía el auto, debido a que quedó atrapado dentro del mismo". 

"Junto a él había una señora que estaba algo golpeada y perturbada por el choque, pero se podía mover sin ninguna dificultad", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario