sábado, 30 de agosto de 2014

Visitaron el LIF representantes del SAMCO de San Cristóbal

Autoridades, profesionales y personal administrativo del Hospital SAMCO de San Cristóbal recorrieron la planta del Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF) de la ciudad de Santa Fe. Luego de conocer en terreno e interiorizarse de los distintos procesos que se llevan a cabo, tuvo lugar el encuentro final de intercambio, compartiendo aspectos relacionados con la experiencia incorporada.
Secretaría de Comunicación Social | 

Visitaron el LIF representantes del SAMCO de San Cristóbal
La delegación encabezada por el director del efector norteño, Ricardo Gianoll, fue recibido por personal de Comunicación y Atención a Servicios de Salud del laboratorio, con quienes realizaron una visita guiada por los distintos sectores y áreas de la planta.
De igual modo, participaron de una charla introductoria de las principales características del laboratorio junto con la proyección de un video institucional, tras lo cual el gerente del área de Vinculación Científica y Académica, Oscar Prendes,  expuso sobre “Gestión LIF y Calidad del Medicamento”.
Posteriormente, los visitantes recorrieron las áreas de Control de Calidad, guiados por el técnico químico, Sebastián Reimondo, las de Producción junto a la farmacéutica Rosana Mandrile y las de Depósito acompañados por el ingeniero Leandro Degreff.
Luego de conocer en terreno e interiorizarse de los distintos procesos que se llevan a cabo, tuvo lugar el encuentro final de intercambio, compartiendo aspectos relacionados con la experiencia incorporada.
Del mismo tomaron parte además, los directores Carlos Arques, Diego Bruno,  Guillermo Cleti y Daniel Salomón, junto al gerente general  Roberto Ganin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario