sábado, 30 de agosto de 2014

VILLA GOB. GALVEZ: La parroquia fue blanco de actos vandálicos por segunda vez en el año

Un grupo de delincuentes accedió al inmueble por la parte trasera. Buscaban dinero, pero no al no hallarlo rompieron vidrios y varios muebles. En marzo ocurrió un hecho similar.
/La Capital | 
La parroquia fue blanco de actos vandálicos por segunda vez en el año
 La parroquia "María de Los Angeles" de Villa Gobernador Gálvez fue blanco nuevamente de ladrones que ingresaron a robar. El hecho ocurrió ayer a la madrugada cuando dos delincuentes ingresaron por el sector de trasero de la misma y destrozaron ventanas y varios muebles.

Según publica hoy Periódico Todos de esa ciudad, los vándalos accedieron al lugar por la parte de atrás de la iglesia e ingresaron por una puerta del fondo con la intención de robo ya que buscaban dinero recolectado por el diezmo de las misas.

Los malvivientes al no encontrar dinero y cosas de valor para ellos, rompieron un vidrio en una de las oficina de la iglesia y revolvieron otros lugares, mientras los curas dormían en otro sector.

Esta mañana el cura de la parroquia junto con algunos colaboradores de la misma colocaban rejas por delante y aseguraban las entradas para mayor seguridad. La iglesia prácticamente quedó tras las rejas ante la inseguridad.

Desde la cuenta oficial de Facebook, de uno de los religiosos señaló que sospecha de dos personas. "Cuidan coches en la Plaza San Martín frente a la iglesia, hay uno que le falta una pierna y un pibe más joven que están siempre y roban. Se les dijo que se vayan, pero no hacen caso, están todo el día. Anoche entró uno de ellos a robar al templo y rompió la puerta de la secretaría, buscando que robar [...] son muy prepotentes, encima si no les das una moneda se ponen agresivos".

La Iglesia "María De Los Angeles" se encuentra al lado de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y frente a la plaza San Martín. Ese paseo en horas de la noche la plaza se encuentra con poca luz. Es la segunda vez que roban en el año en la iglesia, la ultima vez fue en marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario