viernes, 15 de agosto de 2014

VILLA GOB. GALVEZ: Detuvieron a un joven de 22 años sospechoso de ser un sicario

La Tropa de Operaciones Especiales (TOE) apresó al presunto asesino de Claudio "Caio" Coll, quien fue asesinado cuando iba a tomar el colectivo para ir a festejar el Día de la Primavera.
La Capital | 
Detuvieron a un joven de 22 años sospechoso de ser un sicario

 La Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvo hoy a un joven de 22 años, que tenía orden de captura por el crimen de Claudio "Caio" Colli, quien fue ejecutado el 21 de septiembre de 2011 en barrio La Tablada cuando iba en colectivo con un grupo de amigos a festejar el Día de la Primavera. 
En horas de la mañana de hoy una patrulla de las TOE que realizaba tareas de inteligencia en Villa Gobernador Gálvez descubrió al principal sospechoso de ser el autor del crimen, cuya detención fue ordenada por la jueza de instrucción Nº 15, Patricia Bilotta, en el marco de la causa que se sigue por el homicidio de Colli.  
Al advertir la presencia policial el joven intentó escapar a bordo de una motocicleta, a los pocos metros fue interceptado por un móvil policial y, pese a que trató de escapar corriendo, fue capturado y trasladado a la comisaría 26ª, donde quedó detenido e incomunicado.
Colli, quien tenía 19 años, cuando fue asesinado, vivía en La Tablada y el 21 de septiembre de 2011 esperaba el colectivo 143, en compañía de un grupo de amigos en la esquina de 1ºde Mayo y Centeno. Ahí un joven le efectuó un disparo que le costó la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario