sábado, 23 de agosto de 2014

Viaje de egresados de terror: dos estudiantes denunciaron abuso sexual en un hotel de Bariloche

Las cámaras de seguridad del hotel habrían captado el momento en que los jóvenes ingresaron a algunos de los cuartos. Los ataques consistieron en manoseos.

Dos estudiantes tucumanas de viaje de egresados en Bariloche denunciaron que un grupo de adolescentes ingresó en el hotel donde estaban alojadas y las abusó sexualmente.

Fuentes judiciales consignadas por el diario Río Negro aseguraron que la denuncia fue realizada ante la Unidad Fiscal de Atención Primaria de dicha ciudad contra tres adolescentes, también tucumanos, que paraban en un hotel contiguo al de las supuestas víctimas.

Según el relato de testigos, los jóvenes, que habrían estado alcoholizados, ingresaron al Hotel Patagonia, ubicado a la altura del kilómetro 1 de la Av. Bustillo el miércoles último, cerca de las 4.30. Allí habrían alborotado varios pisos del edificio mientras intentaban ingresar en las habitaciones. Los jóvenes habrían burlado la seguridad del edificio dado que tenían camperas de la misma empresa que los chicos alojados en el lugar.

Las cámaras de seguridad del hotel habrían captado el momento en que los jóvenes ingresaron a algunos de los cuartos. Según la denuncia, los ataques consistieron en manoseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario