sábado, 16 de agosto de 2014

Un mercado de diseño y sabores para compartir en familia

Este domingo, de 15 a 19.30, se desarrollará la feria de Diseña Santa Fe en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), donde habrá una nueva propuesta de comidas al paso denominada “Mercado de Sabores”. A las 17, el Mago Fernán presentará su espectáculo para grandes y chicos. Con entrada libre y gratuita, organiza el Gobierno de la Ciudad.
/Prensa Gobierno de la Ciudad | 
El espacio cultural del Mercado Progreso (Balcarce 1635) albergará nuevamente este domingo los stands de los emprendedores de la Feria Diseña Santa Fe, que ofrecerán a vecinos y turistas sus producciones. Será entre las 15 y las 19.30, con entrada libre y gratuita. A las 17 el Mago Fernán brindará su espectáculo, en el marco de la programación del Gobierno de la Ciudad para festejar el Día del Niño con un mes completo de espectáculos, actividades recreativas, deportivas, de promoción de derechos y alimentación saludable.

Sabores del mundo

Además, en esta oportunidad comenzará a desarrollarse el “Mercado de Sabores”, una propuesta gourmet para degustar comidas al paso, en la que se resaltarán cada domingo los diferentes sabores del mundo.
En esta primera ocasión se ofrecerán bocados orientales de “Picar”, una iniciativa culinaria de alimentos rápidos. Con esta incorporación se enriquece aún más el atractivo cultural que componen el Mercado Progreso y la Feria de Artesanos del Sol y la Luna, que se desarrolla paralelamente en la Plaza Pueyrredón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario